Monitores




Javier Romero Viana, monitor titulado por la Federación Madrileña de Ciclismo y titulado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte ( I.N.E.F.) cuenta con una larga experiencia como monitor de BTT y Triatlon infantil. Además es corredor de la categoría Elite Pro en el equipo de Golpe de Pedal Racing Team, contando con numerosos títulos de las categorías de Rallye y Ciclocross.





Daniel Pérez Álvarez, Graduado en Podología ( UC.M.). Monitor titulado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de ciclismo. Corredor ELITE de Rallye y Ciclocross en el Equipo Golpe de Pedal Racing Team.






Jaime Romero Viana, monitor titulado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de ciclismo.  Destaca en todas las disciplinas deportivas, especialmente en Triatlón donde fue tercero de Madrid en categoría infantil.


Alberto Herranz Somoza,  monitor titulado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de ciclismo. Deportista polivalente.
Alberto es un ex alumno de la escuela que por sus progresos,  madurez demostrada, tras sacarse el titulo acreditativo se hizo un hueco entre los monitores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario